18 octubre, 2008

Madre hay una sola! (un poco de humor)



• Mi mamá me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho: «Si se van a matar, háganlo afuera, que terminé de limpiar.»

• Mi mamá me enseñó religión: «Mejor rezá para que ésto salga de la alfombra.»

•Mi mamá me enseñó lógica: «Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!»

• Mi mamá me enseñó a ser prevenido: «Asegurate que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente.»

• Mi mamá me enseñó ironía:
«Seguí llorando y te voy a dar una razón verdadera para que llorés.»

• Mi mamá me enseñó a ser ahorrativo: «Guardá las lágrimas para cuando yo me muera.»

• Mi mamá me enseñó ósmosis: «Cerrá la boca y comé.»

• Mi mamá me enseñó contorsionismo: «Mirá la roña que tenés en la nuca!»

• Mi mamá me enseñó fuerza y voluntad: «Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca.»

• Mi mamá me enseñó meteorología: «Parece que un huracán pasó por tu cuarto.»

• Mi mamá me enseñó la paradoja: «Te dije un millón de veces que no seas exagerado.»

• Mi mamá me enseñó modificación de patrones de comportamiento: «¡¡Dejá de actuar como tu padre!!»

• Mi mamá me enseñó envidia: «Hay millones de chicos en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos.»

• Mi mamá me enseñó ventriloquía: «No me rezongues, callate y contestame: ¿por qué lo hiciste?»

• Mi mamá me enseñó rectitud: «Te voy a enderezar de una patada en el trasero.»


Y...se sientieron un poco identificadas??? jaja (Yo si!)



0 comentarios on "Madre hay una sola! (un poco de humor)"

Followers

 

PEQUES/PAULA Copyright 2009 Shoppaholic Designed by Ipietoon Image by Tadpole's Notez